World Of Warcraft

World Of Warcraft

Descripción

World of Warcraft, a menudo llamado WoW, es el más popular MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) hasta la fecha. World of Warcraft transformado el universo de Warcraft de Azeroth en su lanzamiento en noviembre de 2004. Desde entonces, WoW ha sido imparable.

La última versión de WoW, Cataclysm, es la tercera expansión establecido para el juego. En un mercado cada vez mayor de los MMORPG, World of Warcraft siempre se mantuvo por encima de cualquier competencia y es el mundo con más suscripciones MMORPG.Muchos otros juegos iban y venían, pero WoW dominó a todos.

Más de seis años desde que el juego fue lanzado en primer lugar, World of Warcraft sigue ostentando el título de ser el mejor.

Este tema es para todos los admiradores de WoW, que nos incluye a nosotros también. El WoW Cataclysm Tema de Windows 7 se compone de 35 + Hi-Res Fondos de expansión Cataclysm y anteriores, los iconos personalizados y sonidos para una completa sensación de Warcraft. Traer el mundo de Azeroth a su escritorio con este tema WoW!


IMAGENES:

World of Warcraft Wallpaper 01 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 04 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 05 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 06 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 09 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 08 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 15 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 12 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 21 - VikiTech

World of Warcraft Wallpaper 22 - VikiTech

Estos son sólo algunos de los 35 + Hi-Res fondos de pantalla que van con este tema. Descargar el tema para llegar a todos ellos.

Sonidos personalizados y los iconos de WoW Tema de Windows 7:

Ningún tema está completo sin su propio conjunto de iconos únicos y sonidos. Como siempre tenemos a mano escogió el mejor material para que usted disfrute.

World of Warcraft Iconos 03 - VikiTech

Nos tomó un poco de tiempo para decidir los sonidos que se incluirán en este tema, ya que WoW tiene como una extensa banda sonora, pero elegimos las mejores para este tema. WoW sin duda los aficionados disfrutar de ella.


LINK DE DESCARGA:

http://www.vikitech.com/download-theme/76


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar