Nueva barra de investigación en Google Docs

El día de hoy les vamos a hablar sobre un nuevo cambio presente en la plataforma de documentos en la nube de Google. Efectivamente hablamos de Google Docs, la plataforma que el dia de hoy recibe una actualización agregando una barra de investigación en su interfaz de edición.

Detalladamente, tenemos que Google ha incorporado una opción en la página de edición de Google Docs que permite a los usuarios realizar búsquedas profesionales, con el fin de encontrar información formal complementaria o de apoyo para el documento, sin necesidad de abandonar la página del documento.

google-docs

Denominada Research Bar, o barra de investigación, el complemento de búsqueda de Google Docs se ofrece al usuario muy cómodamente como un panel lateral en la interfaz de edición, al igual que el resto de la plataforma incorpora el estilo simple delnuevo diseño de los servicios de Google.

La barra de investigación incorpora un cuadro para formular una búsqueda y en su parte inferior una sección más amplia con los resultados de la búsqueda establecida.

Podemos activar la barra de investigación en Google Docs presionando las teclas Ctrl+Alt+R (en plataformas PC) o bien Cmd+Opt+R (en plataformas Mac). Por supuesto también es visible desde el menú de herramientas y la edición de un nuevo documento.

|

Comentarios

At last, someone comes up with the "right" anwser!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar