Need For Speed ​​para el tema [Temas del juego] de Windows

Need For Speed

Need For Speed es quizás el nombre más grande cuando se trata de los juegos del género de las carreras. Desde el primer juego de la serie, el Need For Speed, se inició en 1994, ha sido un éxito fenomenal. Need for Speed es el video más exitoso juego de la serie de carreras en el mundo, y una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempo.

La serie Need for Speed el desarrollo y el ciclo de lanzamiento se ha visto un poco de cambio en los últimos años. Mientras que el juego tenía un ciclo de lanzamiento anual entre 2003 y 2008, los últimos tres años se ha adoptado un ciclo de publicación bi-anual.

Ha habido una gran cantidad de juegos lanzados en la serie últimamente, pero si usted me pregunta, Need For Speed: Most Wanted es quizás el mejor juego de la serie. Dedicado a esta serie de carreras impresionantes, aquí hay un tema basado en el Need For Speed.


IMAGENES

Need For Speed Fondos 01Need For Speed Fondos 02Need For Speed Fondos 03Need For Speed Fondos 04Need For Speed 07 WallpaperNeed For Speed Fondos 08Need For Speed Fondos 11Need For Speed 12 Fondos de EscritorioNeed For Speed Fondos 19Need For Speed Fondos 21

Estos son sólo algunos de los 40 fondos de pantalla + incluidas con el tema. Descargar el tema para llegar a todos ellos!

Sonidos personalizados e iconos con el tema de NFS:

El tema viene con un conjunto personalizado de iconos que reemplazarán los iconos por defecto en el escritorio.

Need For Speed iconos de tema

Los sonidos que el juego mientras se aplica el tema y cuando se de inicio de sesión / cierre de sesión son personalizados creados a partir de las bandas sonoras de Need For Speed: Most Wanted.

LINK DE DESCARGA :

http://www.vikitech.com/download-theme/149


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar