Avatar

Avatar

Avatar es una de esas películas que anuncia una nueva era en la realización de películas. James Cameron, el director, es un visionario y como lo ha hecho antes en "The Terminator" - con Avatar, levantó la barra de efectos especiales en películas a un nivel completamente nuevo.

Desarrollo de Avatar comenzó en 1994, cuando Cameron escribió un guión de 80 páginas para la película. El rodaje se supone que tendrá lugar después de la finalización de 1997 Titanic de Cameron la película, para un lanzamiento previsto en 1999, pero de acuerdo a Cameron, la tecnología necesaria aún no estaba disponible para lograr su visión de la película.Cuando vemos la película, vemos lo que quería decir con su visión - El Espectacular Pandora y la hermosa gente Na'vi.

La película rompió varios récords de taquilla durante su estreno y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en América del Norte y en todo el mundo, superando a Titanic, que había mantenido los registros de los últimos 12 años. También se convirtió en la primera película que recaudó más de $ 2 mil millones. Tras el éxito de la película, Cameron dijo que habrá al menos dos secuelas, lo que significa que se llega a ver mucho más el de Pandora. Bastante bien ¿eh?


IMAGENES :

Avatar 02 - © VikiTech

Avatar 03 - © VikiTech

Avatar 06 - © VikiTech

Avatar 07 - © VikiTech

Avatar 08 - © VikiTech

Avatar 17 - © VikiTech

Avatar 09 - © VikiTech

Avatar 14 - © VikiTech

Avatar 15 - © VikiTech

Estos son sólo algunos de los fondos de pantalla que se obtendría con el Avatar Windows 7 Theme .

Iconos personalizados de escritorio y sonidos para el Tema Avatar:

Ningún tema es muy completo, sin los iconos personalizados. Hemos incluido los iconos personalizados Avatar con este tema, que sustituirá a los mismos viejos iconos de escritorio aburrido que vemos todos los días.

Iconos Avatar - © VikiTech

También hemos incluido la música de selección de la película Avatar en el tema para una experiencia completa Pandorian en su computadora!


LINK DE DESCARGA :

http://www.vikitech.com/download-theme/17


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar